miércoles, 14 de octubre de 2009

Aseguran que un ovni 'visitó' en 1982 el estadio en el que se jugará el Brasil-Venezuela


Brasil cierra su fase de clasificación para el Mundial este miércoles contra Venezuela en Campo Grande, concretamente en el estadio Universitario Pedro Pedrossian, conocido como Morenao. Este estadio se hizo famoso hace 27 años por recibir la 'visita' de un OVNI mientras se disputaba el Operario-Vasco de Gama. Fue el 6 de marzo de 1982 y los locales se impusieron por 2-0 a un Vasco en el que militaba, entre otros, Roberto Dinamita.

Los testimonios de los testigos dan cuenta de la presencia de un objeto extraño, luminoso en las puntas y con forma de cigarro que sobrevoló el estadio durante el primer tiempo. Cuando el visitante se fue, el encuentro se continuó disputando con normalidad. Los ufólogos sostienen que el fenómeno de Morenao tiene el récord mundial de personas que han presenciado al mismo tiempo un suceso como éste. Fueron exactamente 24.575 espectadores.

"Se produjo un gran tumulto, con muchas personas corriendo y empujándose. Poco después las luces volvieron, aparecieron en la parte superior de las gradas y volvieron a desaparecer. Fue un susto muy grande, pero nadie sabía decir lo que era", cuenta el periodista radiofónico Ramao Cabreira, que tenía 18 años en ese momento y estaba presente en el estadio.

Más OVNIs

Menos dudas tiene Ademar José Gevaerd, quien tiene la certeza de que se trataba de un OVNI. Este profesor de química en Maringá, en el estado de Paraná, decidió abandonar su carrera y mudarse a Campo Grande para dedicarse a la ufología, la pasión de su infancia. Esa noche, según Gevaerd, otros OVNIs fueron vistos al mismo tiempo en Sao Paulo, Paraná, Argentina, Bolivia y Paraguay.

"No sucedió sólo en el estadio, también se vio en otros puntos de la ciudad y en otros países. Era como si fuera una escuadrilla, una flota de OVNIs. No era un meteorito, nada de eso, tengo la certeza de que era un OVNI. Si nosotros tuviéramos una tecnología que nos permitiera viajar a otros planetas, lo haríamos. ¿Por qué ellos no pueden hacer lo mismo?", se cuestiona Gevaerd.

"Campo Grande es un área intensa de objetos volantes. Escuché centenares de casos. Llegué a investigar más de cinco casos al mes, sin contar las historias que me contaba la gente", dice Gevaerd, quien asegura que ha visto dos OVNIs, uno en Las Vegas y otro en el Pantanal, el humedal más grande el mundo, situado en la región de Mato Grosso.

Para especialistas como Gevaerd no es imposible recibir una influencia alienígena. Él mismo relata cómo fue perseguido por un ovni en la ciudad estadounidense de Las Vegas: "Iba en un coche junto a mi mujer y una pareja de amigos cuando un objeto muy iluminado comenzó a seguirnos. A todos nos invadió una fuerte sensación de sueño y el coche no conseguía ir a más de 20 km/h. Fue algo muy extraño. Pasados 30 ó 40 minutos la luz se apagó y recuperamos la capacidad para conducir".

(FUENTE: crónicas de mundos ocultos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails