lunes, 12 de octubre de 2009

Hackearon la página web de Diego Maradona


"Te hicimos llorar", se lee al ingresar al sitio del técnico argentino. Allí se lo observa con lágrimas, imagen acompañada por música peruana

La página web de Diego Maradona, http://www.diegomaradona.com/, se encuentra en estos momentos hackeada, presumiblemente por peruanos, según se desprende de lo observado en ella.

En la cabeza del sitio se observa a Diego Maradona llorando y con una camiseta de Boca. A la foto la acompaña el título "Te hicimos llorar", en alusión a lo dura que le resultó a la selección argentina la victoria por 2 a 1 ante el seleccionado peruano, en el Monumental, por un lugar en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego, otra dedicatoria: "Para el lloron mas Grande de todos los Tiempos - Nos ganaron en el football pero les ganamos en la Red". Y debajo se ve una foto del seleccionado peruano.

Sobre el final, en colores rojos y blancos, el intruso escribió: "Viva el Perú, carajo".

El seleccionado dirigido por Diego Maradona tendrá este miércoles un durísimo compromiso ante Uruguay, en el Centenario de Montevideo. Con una victoria estará clasificado para el Mundial.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails