jueves, 29 de octubre de 2009

Los boletos para el Costa Rica-Uruguay se agotaron en menos de dos días


Las 21.700 entradas puestas a la venta el miércoles para el partido de ida del 14 de noviembre entre Costa Rica y Uruguay de la repesca que da un boleto al Mundial Sudáfrica 2010, se agotaron en menos de 48 horas, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

"Con la totalidad de la taquilla vendida, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) espera un lleno para el encuentro por repechaje que disputará la 'tricolor' ante su similar de Uruguay", indicó la organización en un comunicado.

De acuerdo con este informe, los aficionados hicieron fila desde la madrugada del miércoles en el estadio Ricardo Saprissa y otros puestos de venta para comprar una de las entradas, cuyos precios oscilaban entre los ocho y los 42 dólares.

Al medio día de este jueves (hora local) ya no había entradas disponibles en ningún puesto de venta y la recaudación podría superar los 200.000 dólares, una de las mayores de los últimos años, sólo igualada por la captada para el partido ante México del pasado 5 de septiembre por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Costa Rica recibirá a Uruguay en el Estadio Ricardo Saprissa de San José el próximo 14 de noviembre y el partido de vuelta se llevará a cabo el 18 de ese mes en el estadio Centenario de Montevideo.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails