domingo, 7 de febrero de 2010

Se juntaron los "carasucias"


Como en los viejos tiempos, como aquellos años del 60, se volvieron a juntar los tres "carasucias": Carlos "Puchito" Oliva, Juan José Ávalos y Carlos "Pinocho" Urrunaga, quienes hicieron diabluras en el fútbol rentado con la camiseta del Defensor Lima.

UN HOMENAJE
Como se recuerda, Carlos "Pinocho" Urrunaga brilló con el Defensor Lima por los años 1962 a 1968, además de pasear su toque elegante y su instinto goleador por clubes de Europa y Sudamérica.

Ante ello, la empresa Perú Eventos & Emprendimientos y el Instituto Superior Pedagógico Indoamérica le brindaron un cálido homenaje a "Pinocho" Urrunaga, quien compartió grandes momentos de alegrías con viejos amigos de su época.

"Me llena de alegría y satisfacción el volver a reencontrarme con amigos de antaño como mis compadres Carlos "Puchito" Oliva y Juan José Ávalos, con quienes nos iniciamos jugando al fútbol profesional desde la época del Colegio Mariano Melgar de Breña", añade Urrunaga.

Asimismo, estuvo muy emocionado por el homenaje que recibió. "Como ex futbolista me llena de emoción que se acuerden de mí y estoy agradecido por haberme brindado un homenaje y aún con la presencia de ex compañeros de equipo", agrega.

SU SOCIO DE ATAQUE
Fue su compañero de colegio y ataque en los "carasucias", Juan José Ávalos recuerda aquellas tardes gloriosas que compartió junto a "Pinocho" Urrunaga.

"Pasamos una época maravillosa junto a "Pinocho" y "Puchito", formamos un trío demoledor en el Defensor Lima y después de 20 años nos volvemos a reencontrar en un campo de fútbol. Recuerdo que estudiamos juntos en el Mariano Melgar y debutamos en el fútbol a los 15 años", agrega Ávalos, ex crack del fútbol.

GRATOS RECUERDOS
Jugaba como volante y era el encargado de alimentar a sus compañeros de ataque, nos referimos a Carlos "Puchito" Oliva, quien recordó los buenos momentos que vivió junto a Urrunaga.

"Junto a Urrunaga nos escapábamos del colegio para ir a jugar fútbol y luego jugamos juntos al fútbol profesional. Me llena de emoción volver haberlo y estar jugando juntos nuevamente", añade Oliva.

(FUENTE: Diario Correo, Trujillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails