jueves, 13 de junio de 2013

Frases idiotas del fútbol (29)


"Si la Argentina gana el mundial, me suicido". 

- Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro.

En Brasil aseguran que no le temen a la maldición de la Copa Confederaciones


Brasil quiere romper con la "maldición" de la Copa Confederaciones, que dice que el que gana ese torneo fracasará en el Mundial siguiente.

"Estamos aquí para romper ese tabú. La Copa Confederaciones es un gran momento para comenzar con el pie derecho la caminata al Mundial. Queremos ganar los dos", resumió Jadson en una rueda de prensa en Goiania.

Desde que ese torneo comenzó a disputarse en 1997 ninguno de sus vencedores repitió el éxito en el Mundial posterior. Una realidad que Brasil ha sufrido en las tres ocasiones que se alzó con el título de campeón de la Confederaciones (1997, 2005 y 2009).

En la misma línea, Paulinho consideró que la selección se toma más en serio la competición por jugarse en suelo brasileño y prometió "hacer todo lo posible por ganar la Copa Confederaciones", que comienza el próximo sábado.

"La responsabilidad es muy grande. Sabemos de nuestras capacidades y las dificultades que vamos a enfrentar. Estamos preparados para ese desafío", afirmó el volante de Corinthians.

(FUENTE: latercera.com)

lunes, 10 de junio de 2013

Detuvieron a un directivo de Racing y a otras 9 personas por intentar disfrazarse de fantasmas


Un directivo de Racing Club resultó detenido esta noche, al igual que otras nueve personas, en la previa del encuentro que el equipo de Avellaneda sostuvo ante Boca Juniors y que fue utilizado por los simpatizantes de la `Academia` para regocijarse del presente futbolístico del tradicional rival, Independiente, que está ocupando uno de los puestos de descenso a la B Nacional.

Fuentes policiales le confiaron a Télam que entre los demorados figura el secretario de la entidad albiceleste, Leandro Rodríguez Hevia.

Al citado directivo de la institución se lo detuvo antes del comienzo del partido, argumentando que "tenía cotillón y pirotecnia" en su automóvil estacionado dentro del club.

Al parecer, Rodríguez Hevia llevaba en su vehículo "velas y disfraces de fantasmas", tendientes a consumar cargadas a Independiente, que está al borde del descenso a la B Nacional, tras perder 1-2 con River Plate, por la fecha 17 del torneo Final.

(FUENTE: telam.com.ar)

viernes, 7 de junio de 2013

Sara y Gleni calientan el Perú vs Ecuador con cuerpos pintados


A pocas horas del choque entre las selecciones de Perú vs Ecuador, las vedettes Sara Eche y Gleni Acuña desafiaron al frío limeño para exponer sus cuerpos pintados.

Sarita decidió llevar en el pecho la bandera nacional mientras que su compañera se cubrió con una cita ecuatoriana.

Gleni pidió "que gane el mejor", mientras Sara se animo a presagiar un triunfo de Perú sobre Ecuador por 1 - 0. ¿Ustedes que opinan?

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Related Posts with Thumbnails