sábado, 22 de febrero de 2014

Fútbol y zombies: Combinación perfecta de una película francesa




La cinta “Goal of the Dead”, de los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud será estrenada semanas previas al inicio del mundial de Brasil 2014.

La cinta francesa “Goal of the Dead”, de los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, es esperada con ansias en el país galo.

El filme narra el encuentro de dos pasiones totalmente distintas: El fútbol y los zombies, que gracias a series como la aclamada The Walking Dead, han sido lanzados a la fama y ha logrado que los seguidores de los ‘muertos vivientes’ se incrementen diariamente, por lo que Rocher y Poiraud no dudaron en fusionar ambas ideas.

‘Goal of the Dead’ se dividirá en dos capítulos, el primero dirigido por Rocher y el segundo por Poiraud, y girará alrededor del trascendental partido de la Copa francesa entre uno de los grandes equipos del país y uno más modesto, cuando una epidemia se desata y no tarda en infectar a los jugadores, a los espectadores y a los habitantes de la pequeña localidad donde se está jugando el encuentro.

El estreno está previsto para las semanas previas al comienzo del mundial de fútbol en Brasil 2014.

(FUENTE: peru.com)

jueves, 13 de febrero de 2014

Descubren que jugadoras de selección femenina iraní son hombres


Insólita noticia en el fútbol femenino. Cuatro futbolistas que estaban incluidos dentro de la selección femenina iraní fueron expulsados al ser descubierto que eran hombres. Según informó el diario británico "The Telegraph", estos jugadores no pasaron las llamadas pruebas de género. En resumen, estos futbolistas no habían culminado su proceso quirúrgico de cambio de sexo, o padecían otro tipo de trastornos en el desarrollo sexual.

Según los médicos iraníes, estos futbolistas podrán regresar a la seleccion cuando culminen el cambio de sexo. "Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino", dijo el jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, Ahmad Hashemian, citado por la agencia estatal iraní IRNA.

Las leyes de Irán permiten desde 1979 la operación de cambio de sexo. Esto a pesar de de la estricta legislación sobre la moral y buenas costumbres en este país asiático.

(FUENTE: elcomercio.pe)
Related Posts with Thumbnails