domingo, 7 de diciembre de 2014

Ecuador: ¿Brujería en el estadio Monumental de Barcelona?


Previo al duelo que Barcelona venció 1-0 a Deportivo Quito, Luigi Macchiavello, jefe de relaciones públicas del cuadro amarillo, reveló que habían encontrado objetos enterrados en el arco que Máximo Banguera defendió en el primer tiempo.

“Personal del D. Quito enterró estos objetos en los arcos. Ahora entiendo por qué están así”, publicó Macchiavello en su cuenta de la red social Twitter junto con la foto.

Hace tres años, Alfonso Harb, quien estaba a cargo de la presidencia de Barcelona, reveló que trabajadores habían encontrado botellas con un extraño líquido en la cancha del Monumental y aseguró que era “brujería”.

(FUENTE: eluniverso.com)

lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Un fantasma en el Racing-River?




Corría el minuto 68 del Racing-River cuando una silueta fantasmagórica empezó a correr por la banda. ¿Era un fantasma? ¿Una ilusión optica? Los hinchas de Racing dicen que es el fantasma de Natalio Perinetti, delantero del histórico Racing que ganó cinco campeonatos de Primera División: 1917, 1918, 1919, 1921 y 1925.

(FUENTE: marca.com)

Adebayor acusa a su madre de usar brujería para sabotear su carrera


Emmanuel Adebayor parece haber encontrado la respuesta a por qué desde que abandonó el Arsenal no ha vuelto a cumplir una temporada destacable: su familia y en concreto su madre están empleando brujería 'Juju' para sabotearle su carrera profesional; o al menos eso es lo que el delantero de Mali explica al diario inglés Metro. A parte de su progenitora, sus hermanas también estarían formando parte de estas artes oscuras.

Tras sus buenos años en el Arsenal de Arsène Wenger, donde anotó 62 goles en 143 encuentros pese a su juventud, el delantero de Mali no ha logrado volver a alcanzar el nivel ni la regularidad mostrada con los gunners, y esta temporada con los Tottenham Hotspurs no parece que vaya a cambiar el asunto, incluso se especula con que el club le está buscando ya una salida para el próximo mercado invernal.

¿Pero de quién es la culpa? ¿Demasiada fiesta? ¿Los entrenamientos? Adebayor lo tiene claro: su madre y hermanas están usando brujería contra él. La hermana del futbolista, Maggie Adebayor, dijo a una emisora de radio en Accra que el delantero de los Spurs no ha visto a su madre desde hace más de un año y ahora se niega a ni siquiera responder a sus llamadas telefónicas.

"Nuestra madre se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas en la frontera; no le pide su dinero, ella sólo quiere verlo porque le quiere mucho, es su hijo", aclara Maggie, quien se encuentra con una contundente respuesta de su hermano tras ser preguntado el pasado jueves sobre este caso: "¿Cómo puedo hablar con una madre que, junto con mis hermanas, han estado empleando brujería Juju contra mí?".

De esta forma se cierra un debate que no dejará a nadie indiferente en White Hart Lane. Lo único que está claro es que, con brujería o no, el rendimiento de Emmanuel Adebayor no es ni por asomo el mismo que mostró en el Arsenal y que le llevó a jugar en equipos punteros como el Manchester City o el Real Madrid.

(FUENTE: futbolprimera.es)
Related Posts with Thumbnails