jueves, 19 de noviembre de 2015

Zorro Zincha hizo su última predicción en Uruguay-Chile y se retiró de los vaticinios: erró


El vidente del Buin Zoo apostó por un empate o un triunfo de la Roja en su visita a Montevideo. Se trata de la última predicción que lanzará quien fuera la mascota de la selección en la Copa América.

Un antes y un después. Hoy Zincha se retiró oficialmente de los pronósticos y vaticinios deportivos, luego de hacer su última predicción de cara al encuentro entre Chile y Uruguay en Montevideo. 

"Dudó bastante sobre el resultado del partido y eso habla de lo estrecho que puede ser. Terminará con un empate o triunfo de Chile", aseguró el representante del Buin Zoo, Gustavo von der Marwitz.

El zorro arrastra una mala racha después de predecir triunfo de Perú sobre Chile en Lima y victoria de la Roja sobre Colombia. Estos parecen ser los motivos de que abandone la actividad, que asumió durante la Copa América con un muy buen rendimiento, pero que parece haber extraviado durante las eliminatorias.

Apovechamos de desearle un feliz descanso a Zincha en su nueva vida de vidente jubilado, que le dará el tiempo necesario para seguir a Cobreloa en el apasionante campeonato de la Primera B.

(FUENTE: redgol.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails