viernes, 24 de abril de 2015

Una modelo se desnuda por amor al Parma


La italiana Rosy Maggiulli elevó su afición por el Parma, al grado de desnudarse y hacer un “body painting” con el objetivo de llamar la atención de un inversionista que quiera inyectar dinero al equipo y salvarlo de la quiebra.

La italiana lució los colores del Parma por todo su cuerpo.

Pero eso no fue todo. Otra iniciativa mencionó en el programa “Palla in Tribuna” de Radio Parma, en la que prometió realizar un striptease en el Estadio Ennio Tardini si el equipo italiano se salva del descenso

Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me ‘adoptó’ cuando yo tenía 18 años”, dijo Maggiulli.

Los retratos son del fotógrafo Loris Gonfiotti y que divulgó en su Facebook.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

jueves, 16 de abril de 2015

Dos actrices porno prometen un streaptease si la Juve gana la Champions


Vittoria Risi y Tera Patrick, dos actrices del cine para adultos, han prometido hacer un striptease si la Juventus gana la Champions League.

Risi y Patrick estuvieron recientemente en Venecia, donde alabaron a algunos de los jugadores de la “Juve”. Especialmente a Carlos Tévez, que ”parece que haya salido de un cuadro de Gauguin”.

Parece que el striptease podría estar más cerca de producirse después de la victoria de la Juventus por 1-0 contra el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental. El gol de penalti de Arturo Vidal coloca al equipo italiano más cerca de su objetivo y mantiene a las dos actrices con posibilidades de cumplir con su promesa.

(FUENTE: mundodeportivo.com)

¡Todo vale! Cobreloa pide ayuda a parapsicólogo para continuar en primera división


Dice que el cuadro naranja ganará 2 partidos, empatará 1, y perderá otro. Con estos resultados, Cobreloa mantendría la categoría.

¿Han visto matas de rudas en la cancha cuando juega Cobreloa de local? Quizás no están muy a la vista, pero están. Esto dice asegurar un peculiar Parapsicólogo que según sus palabras  fue contactado por dirigentes de Cobreloa para no permitir el descenso. 

¿Cómo trabaja? No se acerca al cuerpo técnico y ayuda traspasando sus predicciones a terceros para que el plantel lo sepa. Saca las malas vibras y aconseja espiritualmente desde una distancia prudente. Su nombre es José Luis Cainzo, es un psíquico argentino, y afirma haberle acertado a todo lo que ha dicho desde que fue contactado desde el club de Calama. 

Trabajó en televisión y certificó previo al último compromiso que el arquero de Huachipato iba a ser expulsado. Dos  partidos ganados, un empate y una derrota, ese es su pronóstico para la recta final del campeonato. 

Al parecer todo vale para no descender a segunda división.

(FUENTE: radioagricultura.cl)

lunes, 6 de abril de 2015

Teófilo Cubillas con Ronaldo en homenaje de Fort Laurderdale Strikers



Un homenaje que lo merece. Teófilo Cubillas, figura de la Selección Peruana en los Mundiales y de Alianza Lima, fue homenajeado junto al exfutbolista chileno Elías Figueroa por el Fort Laurderdale Strikers, ex equipo del ‘Nene’, que ahora vuelve a la vida gracias al campeón del mundo con Brasil Ronaldo.

Como se recuerda, Cubillas estuvo en el Strikers entre 1979 y 1983, además de 1988. El ‘Nene’ fue una figura histórico del club norteamericano y por dicho motivo fue invitado para homenajearlo, junto a otra leyenda del fútbol sudamericano como Elías Figueroa, en el inicio de temporada de dicha institución estadounidense.

Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, es uno de los principales inversionistas del renacer del Fort Laurderdale Strikers, que juega en la North American Soccer League (NASL – Segunda División de Estados Unidos). Por ello estuvo presente el ‘Fenómeno’ junto a Cubillas y Figueroa.

El homenaje a Cubillas se dio en el Lockhart Stadium, donde el pasado martes la Selección Peruana jugó un amistoso ante Venezuela. Allí se dio el debut de temporada del Fort Laurderdale Strikers ante el New York Cosmos, donde cayeron por 1-0.

(FUENTE: peru.com)
Related Posts with Thumbnails