martes, 21 de junio de 2016

Se confirmó que el 14 de julio será el partido homenaje a César Cueto


Se confirmó que el 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Nacional, se desarrollará el show denominado “El Poeta: La inspiración vuelve a la cancha”, un homenaje al exmundialista peruano César Cueto, quien destacó en el club Alianza Lima y selecciones nacionales; también es ídolo en el Atlético Nacional de Colombia.

Para desarrollar el merecido homenaje a uno de los más grandes futbolistas peruanos de todos los tiempos, se confirmó la presencia de figuras nacionales e internacionales.

Anunciaron su arribo a Lima, el “Pibe” Valderrama y Ricardo Bochini, dos virtuosos emblemáticos. También estarán presentes los colombianos Mauricio “Chicho” Serna, Hernán Darío Herrera y Willington Ortiz.  

Como no podía ser de otra manera, los grandes amigos de Cueto, aquellos socios insuperables dentro de la cancha, no podían estar ausentes en esta noche inolvidable para los hinchas del buen fútbol. 

Las exglorias peruanas, Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Hugo Sotil, Julio César Uribe, Jaime Duarte, Germán Leguía, Guillermo La rosa, Franco Navarro, entre otros, se volverán a vestir de corto para el deleite de todos los admiradores del fútbol hecho arte.

La organización declaró que en una tercera y última conferencia, develarán dos grandes estrellas quienes se sumarían a este magno evento.

Se develaron también los precios de las entradas para esa exhibición de fútbol. Para las zonas  populares  tendrán un costo de S/20; oriente alta y baja  S/40; oriente intermedia S/.50; occidente alta y baja S/.80 y occidente intermedia S/.100.

(FUENTE: andina.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails