domingo, 7 de julio de 2013

El curioso regalo a los jugadores de Tahití tras la Copa Confederaciones


Tahití fue la peor selección de la Copa Confederaciones. De hecho, recibió 24 goles en solo tres partidos; no obstante, el equipo se ganó el cariño del público brasileño y mundial . En respuesta a ello, se despidieron del campeonato con un cartel que decía “obrigado Brasil” (Gracias Brasil).

La selección regresó a su país y los futbolistas recibieron un homenaje de parte del Congreso de ese país. Los políticos locales elogiaron a los futbolistas por su espíritu de lucha y, además, entregaron un curioso regalo: un cuadro con los elogios de Fernando Torres, delantero español.

““Tahití jugó con un 100% de pasión, de amor por el fútbol y el juego limpio. Ellos son un ejemplo para muchos otros equipos. No tienen el nivel para competir, pero aún tratan de disfrutar jugando. Sonríen hasta el último minuto. No tratan de romper el juego para dañar a sus oponentes o jugar un juego malo. En su lugar, tratan de jugar y divertirse. Estos son ejemplos para muchos otros equipos y eso es lo que vamos a recordar. Nos hemos convertido en grandes fans de este equipo”, dice el cuadro.

Estas frases fueron extraídas de las declaraciones del delantero una vez terminó el partido en que España aplastó por 10-0 a Tahití en la Copa Confederaciones.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails