miércoles, 2 de mayo de 2018

Facebook: hinchas uruguayos 'trolean' a chilenos con figuras 'fantasmas' del álbum Panini


El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 sigue causando gran revuelo entre todos los fanáticos del fútbol y de las colecciones. Muchos de ellos ya completaron todo el libro, mientras que otros aún siguen en la búsqueda de los “stickers” restantes.

A través de una página de Facebook, un hincha uruguayo subió una imagen donde muestra cinco “stickers” en blanco y afirma que completó a la selección chilena en el álbum. Claro está que se trata de una forma de “trolear” al equipo ‘mapocho’, por no haber clasificado al Mundial Rusia 2018.

Las redes sociales no les perdonan a los sureños el no haberse clasificado a la cita mundialista, por lo que son innumerables los memes o vídeos en tono de burla sobre ellos, sobre todo después de las declaraciones de algunos integrantes, tras ganar las últimas dos ediciones de la Copa América.

La demanda del Álbum oficial de Panini del Mundial Rusia 2018 en Perú, fue tan grande que los establecimientos oficiales agotaron su stock en solo horas de haberse puesto a la venta. Incluso existen muchos eventos para que los fanáticos puedan intercambiar sus figuras y así lograr llenar el coleccionable.

Pero si aún no empiezas tu colección, recuerda que ya puedes adquirir la preventa del coleccionable en versión 'tapa dura' a través de una oferta en Cuponidad. Lo único que debes hacer es ingresar a este enlace y comenzar tu aventura mundialista.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails