miércoles, 21 de enero de 2015

Facebook: club de Copa Perú es puesto a la venta en la red social



En un hecho insólito -a pesar que nada sorprende en el fútbl de nuestro país-, un equipo de Copa Perú fue puesto en venta en un post en Facebook. Si, aunque es difícil de creer, el dueño del Club Atlético Toray Aymaraer, de Abancay, espera escuchar ofertas para transferir sus acciones en el club de la sierra del Perú.

El ingeniero Ronald Ríos Noriega, quien fue el encargado de llevar adelante el club durante los últimos dos años, no aguantó una tercera temporada y buscó el apoyo de un periodista para colocar el club en venta. ¿La razón? No hay plata. 

Sin el apoyo de los residentes torayinos en Abancay, Ríos optó por su último recurso: vender el club. Sin embargo, el proceso para hacerlo no fue el más convencional, pero sí tuvo mucha respuesta: lo hizo a través de Facebook.

Gracias a Facebook, y a través de Daniel Escobal y su medio Tocando Pelota, aparecieron hasta tres postulantes: Percy Arando (un entrenador de fútbol que radica en Italia), la dirigencia del Ingeniería Civil (descendido en la Liga Distrital 2014) y la familia Carrasco (que cuenta con algunos equipos dentro de Apurímac). Todavía no se concretó con ninguna de ellas.

DATO

Hace menos de un año, en Inglaterra, ocurrió algo similar: el inversionista que inyectó dinero en el Reading no recibió retorno, por lo que puso el club a la venta por un euro. 

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails