lunes, 16 de febrero de 2015

El Parma es vendido a tres soles con cincuenta céntimos



Si tuvieras tres soles y cincuenta céntimos en el bolsillo hubieras podido comprar al Parma. Sí, el equipo de la primera división italiana.

Este precio tan barato se debe a que el club se encuentra hundido en las deudas y su presidente no tuvo más remedio de ponerlo en venta para que no desaparezca.

Giampetroi Manenti fue el comprador del club, quien lo adquirió por tan solo un euro. Pero esta suma es irrisoria comparada con la que tendrá que pagar después. Y es que se hará cargo de las deudas del club que ascienden a más de 200 millones euros.

Futbolísticamente se ha visto reflejado los problemas ecónomicos ya que los jugadores no cobran hace más de seis meses y no andan muy bien en la tabla de la Serie A.

“Desde fuera las cosas se ven diferente, pensé que el Parma sólo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más. No sabía que hace seis meses que no se paga a algunos jugadores”, declaró Cristian Rodríguez hace dos semanas.

El zaguero brasilero Felipe también ha mostrado su incomodidad. “El último sueldo que cobré fue el de julio. No hemos vuelto a cobrar desde entonces. Han sido meses muy duros, nos han tomado el pelo. Nadie nos comunicaba nada, sólo nos decían ‘os vamos a pagar la semana que viene’. Llegaba la semana que viene y nos decían que el próximo mes, llegaba el próximo mes y nos decían el lunes que viene. Y así desde agosto”. indicó molesto.

Pero para la buena fortuna de todos los trabajadores del club, el nuevo presidente, Giampetroi Manenti, se hará cargo de sus deudas en los próximos días, de la que se presume serían alrededor de 15 millones de euros.

(FUENTE: preu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails