sábado, 26 de septiembre de 2015

Deportivo Municipal: estrenan cinta sobre el equipo en Estados Unidos




La película peruana La Academia será presentada en el Octavo festival Short Film Festival NoHu en Union City, New Jersey, USA el dia de 19 de Octubre de 2015, según anuncio el productor general del Film Italo Lorenzzi Bolaños.

"Esta cinta se basa en la historia del Club Centro Deportivo Municipal, uno de los clubes más queridos del país”, señaló el hombre de cine.

“La película será estrenada en dicho festival ya que se realizó en varias locaciones de Estados Unidos, tales como New York y New Jersey. La Academia  se filmó en Mayo de 2015 con escenas muy importantes y con un  gran aporte  del comisionado de la ciudad Lucio Fernández, quien es productor asociado del film”,  señalo el director Antonio Landeo Vega.

El filme cuenta con un gran elenco artístico encabezado por el actor Ivan Andía, quien radica en New York y la actriz Norteamericana de raíces cubano-peruanas Yesi Rodriguez.

Otros actores son Emilo Montero, Cristian Murrugarra, Percy Malone, Martin Delgado Salinas, Marco Silva y otros.

En las locaciones de Perú participan Eduardo Alonzo, Ernesto Pimentel, Kike Mora, Paol Portuondo, Vanesa Carranza, Carmela Negra Tamayo y la actuación especial del  periodista deportivo e hincha acérrimo del Muni Erick Osores.

La película tendrá un tema principal que se llama Abrazo de gol, compuesta e interpretada por Jean Paul Strauss, quien también actúa e interpretando  a Tito Drago  el icono más grande que tuvo el club Deportivo Municipal.

El estreno comercial en Perú  está previsto para principios del año 2016.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails