domingo, 27 de marzo de 2022

Boca jugará con la camiseta amarilla a pedido de un chamán


En la antesala del Superclásico, Boca le pidió a la Liga Profesional de Fútbol que lo autorice a utilizar la camiseta alternativa, la amarilla que estrenó con triunfo sobre Estudiantes, en el duelo contra River del próximo domingo.

Llamó la atención el pedido y pronto salieron a la luz muchas conjeturas al respecto. Desde una cábala por el buen partido en La Plata, hasta una acción de marketing, entre otras. Lo cierto es que fue un chamán que el club de la Ribera contrató para hacer una “limpieza energética” y de quien habría tomado el consejo de usar esa camiseta en el Superclásico.

“El domingo usen la amarilla”, les dijo el vidente, a quien fueron a buscar con el objetivo de empezar a quitarse de encima el karma River y todo lo que tenga que ver con posibles energías negativas que ronde sobre la Bombonera, el plantel y el club de la Ribera.

La presencia de brujos, videntes o sanadores en el fútbol argentino, lamentablemente, no es novedad e incluso uno, Manuel, fue uno de los más convocados. En octubre de 2017, el “Brujo Manuel” viajó a Ecuador para acompañar a la Selección argentina en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y el equipo ganó 3 a 1 con hat trick de Lionel Messi, dijo tras el partido que “el equipo jugaba bien pero no hacía goles” y que fue “a destrabar” esa falencia.

(FUENTE: ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails