jueves, 9 de junio de 2022

Cambio para el repechaje: Selección Peruana jugará con la camiseta alterna ante Australia


La Selección Peruana afina detalles en su plan de cara al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Se tiene previsto que hasta el viernes entrenará en Barcelona (España) y luego viajará rumbo a Doha para enfrentar a Australia que en la víspera derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos. Una de las novedades será la indumentaria de la bicolor.

RPP Noticias pudo conocer que se determinó que Perú lucirá la camiseta alterna ante Australia. Es decir, los dirigidos por Ricardo Gareca vestirán la camiseta roja con franja blanca y short rojo.

Esta decisión llega un día después de confirmar que Australia será el rival de Perú el lunes 13 de junio. Ambas selecciones se enfrentaron en Rusia 2018 y el triunfo (2-0) fue para la bicolor que en esa ocasión, el 26 de junio del 2018, también vistió la camiseta alterna.

Gareca sobre Australia

Ricardo Gareca retornó este miércoles a Barcelona luego de presenciar la victoria de Australia ante Emiratos Árabes Unidos. El seleccionador de 64 años se refirió brevemente de los 'socceroos'. "Vamos a prepararnos con todo", dijo a América TV.

Fecha y hora del Perú vs Australia

Perú vs Australia se verán la caras el lunes, 13 de junio. La cita futbolística tendrá lugar en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO el Perú vs Australia

El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3), Latina. No te pierdas ningún detalle de la transmisión de RPP. pe

(FUENTE: rpp.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails