jueves, 8 de enero de 2009

Camisetas de equipos (1) Necaxa


Pensé en hacer un Post acerca de camisetas raras, ridículas, estrafalarias o simplemente "feas",... pero navegando por la Internet, descubrí que hay demasiadas,... y para todos los gustos, así que decidí solamente crear entradas sobre camisetas raras, adjuntando algunos datos y dejando a los visitantes de este blog, que voten libremente, decidiendo así cual es la más rara o fea, y para ser más justos, dividiré los Posts en: camisetas de equipo y camisetas de arquero (por que después del golero Campos, la "moda" en los diseños en las camisetas de arquero, simplemente "se pasaron de la raya",...)

Acá tenemos la del Necaxa, para la temporada 2008-2009 Para la gran mayoría de aficionados del fútbol mundial (exceptuando a los mexicanos, claro), nos resulta incomprensible la forma en que sus clubes "destrozan" indiscriminadamente los uniformes de sus equipos (con la venia y satisfacción de los sponsors)

Si muchas veces el color del logo de un auspiciador echa a perder un bonito uniforme, en este caso la cosa ya parece sacrilegio: ¿acaso en México no entienden que el deporte es fútbol?, ¡esas camisetas ya parecen de corredores de autos!!!, el mercantilismo salvaje, afeando al "Deporte Rey",...

8 comentarios:

  1. Si te dijera que la playera de Necaxa no está tan cargada de anuncios como las de otros clubes no me creerías, pero es cierto.

    Lamentablemente el futbol dejó de ser hace mucho solo deporte y se convirtió en negocio, de ahí tanto patrocinador en las playeras (shorts y calcetas).

    Lo unico que no entendí es por qué te parece que a nosotros no nos parece incomprensible, nos molesta igual que a todos pero a la vez todos sabemos porque es esto: $$$

    Saludos!
    Awante Neca!!!
    http://necaxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola,pues ami me gusta mucho la playera.es bonita
    a comparacion de otras como monterrey(el diseño
    es muy feo),morelia(saca a veces una verde fosforecente)y tecos(que aun despues de 25 años que creo tiene el club aun no tiene un diseño
    oficial ya que a veces saca una roja,blanca,amarilla que despues del mundial de
    francia 98 por el diseño que saco croacia en ese
    mundial empèzo a sacar camisetas de cuadros rojos
    y blancos combinandolos con cuadros grises y amarillos)que creo son las mas feas.
    en mi opinion las mas bonitas son las del atlas
    (local rojinegra y visitante negra o blanca),toluca(roja local y blanca visitante),
    atlante(local azulgrana),necaxa(rojiblanca local,
    y negra visitante)america(visitante azul)san luis(local azul y amarillo)y chivas(local rojiblanca y azul).

    ResponderEliminar
  3. Para alguna gente -entre la que yo me incluyo-, cinco logos al frente es demasiado (y eso que no se ven los otros que van atrás, o en las medias,.. o en el short,...) Ahora, no me dirán que el amarillo del sponsor principal y el verde del cuello, como que desmejoran una camiseta vistosa como esta, ¿no les parece?

    ResponderEliminar
  4. RS...
    En realidad "Viva Aguascalientes" no esun sponsor, digamos que es promoción a la ciudad donde actualmente juega el equipo.

    Estoy de acuerdo en que son muchos anuncios (sin contar los del short y las calcetas) y en lo del anuncio amarillo (el cual ademas es muy grande) pero el verde siempre ha sido el tercer color del equipo, de unops años para acá siempre aparece algun vivo verde en la camiseta (bueno, no siempre)

    Y hay que hacer notar que la de la imagen no es la playera de Necaxa, ese diseño fue el que presentó Voit pero el que ha utilizado Necaxa es diferente, precisamente en el cuello, la playera no lleva el cuello asi de grueso, es ver pero mas discreto. Las mangas cambian tambien porque tienen una franga roja y aqui aparecen solo blancas.

    El punto, lamenteblamente es que si tenemos muchas publicidad en la camiseta :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. lo peor es que al necaxa poco les falto
    para llevarse la camiseta de San Luis
    ya que los muy negros cabeza se llevaron
    a casi todo el san luis, y bue, esperan
    no descender.

    chau necaxa
    jornada 15, ojala sea su ultima visita a San Luis

    ResponderEliminar
  6. y a los de necaxa
    les hubiera quedado
    mejor llevarse la de
    San Luis
    fue lo unico que les falto
    para que se llevaran a todo San Luis
    y buee...

    ojala se vayan al descenso
    en su cancha nunca se ven
    entradas llenas
    mas que cuando juegan contra
    chivas, america y san luis
    que vergüenza!

    ResponderEliminar
  7. Mira, esta es la nueva playera de Necaxa, con publicidad mas discreta y sin el circulote amarillo

    http://3.bp.blogspot.com/_28lGRouplMo/SXXpz74IMAI/AAAAAAAAHvU/yfbH8-IgHD4/s1600-h/29703_11g.jpg

    De lo que dicen de San Luis... es curioso, hace 3 años que se llevaron al tecnico y a 6 jugadores a San Luis precisamnete nadie se quejó... hoy lloran a su tecnico, mismo que se hizo con nosotros y que estuvo 8 años dirigiendo aca, solo lo habiamos prestado. En fin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. San Luis?

    Esos quienes son, ha de ser un equipo mierdero, con toda su historia en la segunda, porque Necaxa fue, es y sera eternamente de Primera División...

    Gladiador jajajaja, llora a los jugadores que se te presto, tu gran idolo Moreno tiene tatuado el escudo de rayos en la piel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails