sábado, 18 de febrero de 2012

Anuncian que San Martín se retira del descentralizado



El gerente deportivo de la U. San Martín, Álvaro Barco, anunció que la institución estudiantil se retira del torneo descentralizado 2012, por la crisis que viene atravesando el fútbol peruano.

"Ayer (viernes) fue complicado porque sabíamos que el tema de la huelga podía suceder (...) Al saber que nuestros jugadores nos dan la espalda al no viajar a Arequipa ha sido tomado como un golpe doloroso por lo que tomamos esta difícil decisión", dijo Barco a RPP.

El club, que sin dudas es el más serio del torneo peruano, consideró una falta grave el que los jugadores decidieran no viajar a Arequipa para afrontar el encuentro ante el FBC Melgar.

"Hoy (sábado) los dirigentes fueron muy exactos con los jugadores al manifestar las consecuencias de esta falta grave", dijo.

Además, el directivo comentó que la decisión unilateral de los jugadores compromete la inversión y el objetivo del club.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se estaría reuniendo en las próximas horas con el gerente Alvaro Barco y el rector de la Universidad José Antonio Chang.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails