miércoles, 28 de noviembre de 2012

La FIFA regala 50.000 entradas del Mundial a indios y brasileños pobres


La FIFA anunció hoy que regalará 50.000 entradas para el Mundial de Brasil 2014, que serán distribuidas entre los indios y las familias pobres que están incluidas en los programas sociales del Gobierno.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, afirmó en una rueda de prensa que "ha llegado el momento de pensar" en las personas que no pueden ir a los partidos.

El ministro de Deportes, Aldo Rebelo, agradeció el gesto, destacó que el fútbol es "una gran plataforma de inclusión social" en Brasil y, en el caso del Mundial, a través de la creación de 3,6 millones de empleos directos e indirectos.

Además de las entradas gratuitas, la FIFA reservará cerca de 300.000 boletos baratos para los ancianos y estudiantes, que según la legislación brasileña tienen derecho a descuentos en los eventos culturales y deportivos.

El secretario general de la FIFA realizó estas declaraciones en su visita al estadio de Sao Paulo, que será sede del partido inaugural del mundial el 12 de junio de 2014. Ronaldo destacó la "facilidad" para llegar al estadio en metro y le pidió a los medios de comunicación y al púbico que "dejen de pensar en las obras" y se concentren en la preparación de "cómo recibir a los turistas".

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails