lunes, 16 de diciembre de 2013

Alejandro Sabella no podrá cumplir con su cábala en el Mundial de Brasil 2014


El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, no podrá cumplir con una de sus cábalas durante el Mundial de Brasil 2014. Es que en su visita al país vecino, Pachorra también aprovechó su estadía para visitar los estadios en los que jugará en la fase de grupos.

Una de las canchas la conoce muy bien: el Mineirao. En ese campo el técnico logró la Copa Libertadores ante el Cruzeiro y ahora notó algo distinto, lo cual lo alteró. "Pregunté si me podían cambiar el banco de lugar para que esté donde estaba cuando salí campeón con Estudiantes, pero me dijeron que no", comentó. Ante esto, ¿acudirá a "Don Julio" para respetar las cábalas?

La entrevista también tocó temas netamente futbolísticos. Uno de los más salientes fue que Sabella reconoció que puede haber modificaciones tácticas en la Copa del Mundo: "No puedo descartar que cambie de esquema". Igualmente, recalcó que el 4-3-3 será su "esquema madre".

"Haremos un trabajo global en los días previos a la competición con los distintos sistemas y principal hincapié en cómo retroceder cuando perdemos la pelota. También cómo atacar, porque a veces lo haces mal y quedás mal parado", esbozó el técnico.

Por último, hizo referencia a la salud de Lionel Messi: "Todos queremos hacer un buen Mundial. Tenemos al mejor jugador y queremos que llegue en las mejores condiciones". También expresó que está contento con la rotación que está implementando Gerardo Martino en el Barcelona.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails