lunes, 13 de enero de 2014

Pelé revela que recibirá un Balón de Oro y arruina sorpresa de la FIFA



El exfutbolista brasileño Pelé reveló hoy que también recibirá un Balón de Oro en la ceremonia que se realizará el lunes en Zúrich, el único título individual que jamás ganó, con lo que arruinó la sorpresa que había organizado la FIFA.

“Gané tres veces la Copa del Mundo, pero en esa época no existía el Balón de Oro. Por eso ahora la FIFA decidió que me daría ese premio”, declaró el exjugador a medios brasileños en Suiza.

Según el portal del diario brasileño Folha de Sao Paulo, el ‘Rey del fútbol’ fue regañado por sus asesores después de hacer la declaración.

Pelé dijo que “el verdadero Balón de Oro” quedará en manos del argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Franck Ribéry, que son los tres finalistas. “Ese es el que vale”, afirmó.

El crack brasileño ganó tres Copas del Mundo con Brasil, en 1958, 1962 y 1970, y anotó más de 1.000 goles en su carrera.

La FIFA lo proclamó como el mejor jugador del siglo XX en el 2000 y un año antes el Comité Olímpico Internacional (COI) le concedió el título de “Atleta del Siglo”.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails