lunes, 6 de abril de 2015

Teófilo Cubillas con Ronaldo en homenaje de Fort Laurderdale Strikers



Un homenaje que lo merece. Teófilo Cubillas, figura de la Selección Peruana en los Mundiales y de Alianza Lima, fue homenajeado junto al exfutbolista chileno Elías Figueroa por el Fort Laurderdale Strikers, ex equipo del ‘Nene’, que ahora vuelve a la vida gracias al campeón del mundo con Brasil Ronaldo.

Como se recuerda, Cubillas estuvo en el Strikers entre 1979 y 1983, además de 1988. El ‘Nene’ fue una figura histórico del club norteamericano y por dicho motivo fue invitado para homenajearlo, junto a otra leyenda del fútbol sudamericano como Elías Figueroa, en el inicio de temporada de dicha institución estadounidense.

Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, es uno de los principales inversionistas del renacer del Fort Laurderdale Strikers, que juega en la North American Soccer League (NASL – Segunda División de Estados Unidos). Por ello estuvo presente el ‘Fenómeno’ junto a Cubillas y Figueroa.

El homenaje a Cubillas se dio en el Lockhart Stadium, donde el pasado martes la Selección Peruana jugó un amistoso ante Venezuela. Allí se dio el debut de temporada del Fort Laurderdale Strikers ante el New York Cosmos, donde cayeron por 1-0.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails