miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Bocana: Agua Marina es su primer auspiciador para el 2016


El último domingo 20 de diciembre del 2015 Defensor La Bocana consiguió el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol peruano y la dirigencia ya se puso las ‘pilas’ para hacer un buen papel.

Es así que ya consiguió el primer auspiciador que acompañará al equipo para el 2016. Se trata nada menos que del grupo de cumbia Agua Marina, identificado desde sus inicios con Piura y la ciudad de Sechura.

“El primer sponsor‬ del Maretazo ya se hizo público: ‪‎*Agua Marina‬* nos acompañará durante el 2016 con el objetivo de lograr el primer objetivo de un ‪torneo internacional”, se publicó desde el Facebook del equipo.

En lo futbolístico, el presidente del club aseguró que permanecerá la base del equipo para afrontar la próxima temporada.

“Se va a mantener toda la base. Para armar esto tenemos que tener dos cuadros porque hay que tener reservas y menores. Veremos que se sume gente de más experiencia para intentar estar entre los primeros lugares”, contó a la prensa tras el partido del domingo.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails