lunes, 25 de enero de 2016

Presidente de Atlas recurrió a la brujería para vencer al América en el Jalisco


El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, afirmó que previo al duelo ante las Águilas del América, recurrió a la religión e incluso a la brujería para poder obtener un resultado positivo ante la escuadra azulcrema en el Jalisco, mismo que no se le ha dado muy constantemente a los rojinegros en el último año.

“Cuántos juegos hemos ganado en el último año en el Jalisco, ya es una cosa horrible. Estadio embrujado o no sé, el sábado mandé una bruja y fui a misa y no nos salió ni la una ni la otra”, expresó Guzmán.

El directivo fue honesto y afirmó que debido a los resultados que tiene el plantel como locales, es muy difícil que la afición se interese en asistir al Jalisco para apoyar a los zorros cada 15 días.

"No podemos negar que la competencia es dura, competir con los equipos de Monterrey, que tienen un promedio de 40 mil aficionados que pagan el triple de aquí. Esa ayuda de la afición es importante, en esa plaza que te da esa cantidad de dinero puedes hacer maravillas, pero los resultados te tienen que avalar”, finalizó. 

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails