domingo, 17 de enero de 2016

Arsenal: Aaron Ramsey se refirió a la maldición de los famosos


Aaron Ramsey ha vuelto a la atención de todo el mundo porque volvió a anotar. El jugador del Arsenal es conocido por la maldición de los famosos, aquella que al anotar el galés de los ‘gunners’ un actor o personaje conocido a nivel mundial deja de existir. El británico Alan Rickman fue la última ‘víctima’ y el futbolista se expresó al respecto.

“Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. He marcado unos cuantos (con Arsenal) tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios”, opinó Aaron Ramsey sobre su supuesta ‘maldición’ contra los famosos al periodista británico Alex Dimond.

Aquella entrevista fue en junio del 2015 y fue revelada recientemente, pero las coincidencias con las muertes de David Bowie y Alan Rickman han hecho sospechar que la ‘maldición’ de los famosos con los goles de Aaron Ramsey si fuera realidad. Pero el jugador del Arsenal fue enfático al respecto.

“Es un rumor estúpido. No lo encuentro nada divertido”, respondió Aaron Ramsey sobre su supuesta maldición de los famosos. Al galés del Arsenal no le cayó en gracia lo que dicen de él y sus goles, respondiendo de forma enfática y clara.

Esta parte de la entrevista que le hizo Alex Dimond en junio de 2015 fue revelada por el mismo Aaron Ramsey vía Twitter para aclarar de una vez por todoas su supuesta maldición de los famosos que ha condicionado su carrera en el Arsenal.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails