lunes, 6 de marzo de 2017

¡El entrenador que consume vodka antes de los partidos por superstición!


El entrenador del Steaua Bucarest, Laurentiu Reghecampf, y el director deportivo del club rumano consumen una botella de vodka antes de cada partido por superstición. Ambos consideran que el hacerlo les trae buena suerte de cara a lograr victorias.

Todo comenzó en Zurich, donde el Steaua Bucarest cosechó un resultado favorable, en un partido de la Europa League. Esta inaudita superstición fue revelada por Victor Piturca, ex entrenador del club rumano y ex director técnico de la selección absoluta de Rumanía. Sin embargo, Piturca se refirió al "episodio de Zurich", sin indicar qué encuentro en concreto fue. Lo que sí confesó es que en un encuentro reciente, que terminó en empate, Laurentiu Reghecampf no era capaz ni de caminar.

A pesar de dicha creencia, el Steaua Bucarest no está pasando por un buen momento futbolístico. De los últimos ocho partidos, solo han conseguido una victoria, han perdido tres partidos y han empatado cuatro, aunque ello no ha sido motivo para que el técnico del Steaua, así como su director deportivo, cambien de superstición.

(FUENTE: sport.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails