jueves, 1 de junio de 2017

Selección Chilena fue estafada por combinado africano


La selección chilena se viene preparando para la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia que comienza el 17 de junio. El país elegido para el partido amistoso es la selección africana de Burkina Faso. Los africanos quedaron en el tercer lugar en la Copa Africana de Naciones, y era un buen rival teniendo en cuenta su actualidad, pero todo cambiaría cuando se supo que llegarían con un equipo suplente.

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la selección chilena, está incómodo con esta situación según revela el diario español AS, ya que el argentino quería prepararse ante equipo competitivo y de buena categoría. Esto no será posible al menos en este encuentro.

El partido se jugará el viernes y tendrán que jugarlo de igual manera. El entrenador de la selección africana lamentó la situación y explicó el motivo por el cual se presentará un equipo alterno. "Esta invitación a Chile era un honor y un privilegio, pero las fechas no cuadraban. A mí me pagan por clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial", declaró Paulo Duarte, DT portugués que tampoco estará presente en el amistoso.

(FUENTE: elbocon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails