jueves, 12 de octubre de 2017

Partido de Copa Perú en plena nieve se hace viral y así opinan en el extranjero


A primera impresión parece ser un partido del norte de Europa, pero no es así. El último miércoles se jugó la Copa Perú en Cerro de Pasco y una imagen que se viralizó en todas las redes sociales sigue dando que hablar.

Alipio Ponce y Deportivo Municipal de Yanahuanca fueron los equios protagonistas de la jornada, que empataron a dos goles por bando en un entretenido partido, donde lo que más destacó fueron las condiciones en cómo se jugó.

Resulta que el campo deportivo estaba repleto de nieve, aunque esto no fue inconveniente para que las acciones se desarrollen con normalidad.

En cuestión de minutos no demoró el viralizarse una fotografía del partido, que hizo eco internacional.

En el medio Infobae, por ejemplo, titularon “La nieve llegó al fútbol sudamericano y dejó una impactante imagen en la Copa Perú”.

“La Copa Perú es uno de los torneos más surrealistas del fútbol sudamericano, siempre se ha destacado por sus insólitas historias, sobre todo en las etapas iniciales. Un encuentro de la fase nacional jugado en la ciudad de Cerro de Pasco ha dejado una de las imágenes más impactantes del certamen: un partido con el campo de juego totalmente cubierto de nieve”, agregaron en la nota.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails