miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Brujería en el fútbol? Encuentran crucifijos enterrados en cancha de fútbol en El Salvador


¿Todo vale con tal de no descender? Sonsonate y Luis Ángel Firpo se enfrentan este domingo en la jornada 19 de El Salvador y el equipo que resulte vencedor se salvará del descenso y el que pierda jugará en la división de plata el siguiente torneo.

Luego del entrenamiento que tuvo la oncena de Sonsonate este sábado, los jugadores hablaron con los encargados de la cancha porque habían partes del gramado sueltos en el estadio Ana Mercedes Campos.

Luego de revisar, los utileros encontraron un crucifijo y revisaron las otras partes del estadio, en donde los encargados y jugadores del equipo hallaron seis 'amuletos' de este tipo; uno en cada esquina de la cancha, otro en el centro del terreno y uno en cada portería.

En total se encontraron 12 crucifijos y Cristos por toda la cancha, Carlos Villagrán, gerente de Sonsonate dijo que lo más raro del acto de brujería es que cada Cristo aparecía cabeza abajo o separado de su cruz, además destacó que al parecer estos amuletos ya llevaban varios días enterrados.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails