miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nunca antes visto en la historia: ganaron 27-0 y despidieron al entrenador por “falta de respeto" al rival


El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante 27-0 a su rival. El caso ha llegado a Facebook convirtiéndose en todo un viral con pocas horas de conocido el caso.

Paolo Brogelli, presidente del Invictasauro, equipo de Grosseto, en la Toscana, censuró la victoria de su equipo ante el Marina Calcio por “irrespetuosa”. Para Brogelli, no se respetaron los códigos, hecho que ha sido muy criticado por los usuarios de Facebook.

“Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles”, afirmó Brogelli en palabras difundidas por los medios italianos. “Los valores del fútbol en categorías inferiores son opuestos a algo así”, añadió.

“El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir (al entrenador) al señor Riccini”.

El caso, que va a camino a tener mucha repercusión en Facebook, ha generado varias reacciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la polémica decisión de Paolo Brogelli.

(FUENTE: depor.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails