sábado, 23 de mayo de 2020

"Vamos a salir campeones del mundo en Qatar": el vaticinio del Pollo Vignolo


El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol , Sebastián "Pollo" Vignolo , hizo una contundente sentencia en la emisión del envío de hoy sobre el futuro de la selección Argentina en los mundiales .
Ads by 

Embalado por los recuerdos de la última Copa América, donde el Pollo vio a un grupo consolidado y feliz, se animó a vaticinar que el combinado "Albiceleste" será campeón del mundo en Qatar 2022.

El invitado del programa en el día de hoy, el futbolista de la selección Leandro Paredes , argumentó que el grupo está muy bien , y que los jugadores más grandes se pudieron acoplar a los más novatos. Para ejemplificar el buen ambiente que reina entre los jugadores nacionales, Paredes dijo que se manda mensajes "dos veces por semana" con el juvenil Nicolás Domínguez, a quien sólo vio en una ocasión en la última convocatoria.

Ante las alabanzas de Vignolo al equipo que dirige Lionel Scaloni , el periodista del programa Federico Bulos se subió a la ola y dijo: "Este grupo es mejor que el otro. ¡Yo les dije!", ante lo que el conductor respondió: "No, el otro era buenísimo también".

Lionel Scaloni asumió como entrenador de la selección mayor luego del Mundial de Rusia. Aunque en un principio su designación fue de manera interina, ante los buenos resultados en partidos amistosos, y la falta de disponibilidad de otros entrenadores de mayor renombre, el cargo quedó en manos del exfutbolista de Mallorca, que no cuenta con ninguna experiencia como DT. Hasta el momento, lleva doce partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. En la última Copa América, obtuvo el cuarto lugar tras caer en semifinales ante el antitrión (y a la postre campeón) Brasil.

(FUENTE: lanacion.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails