martes, 16 de noviembre de 2010

La torre sur del Estadio Nacional tendrá un restaurante y un mirador



Ya se inició su construcción. Estará ubicada sobre la explanada de la tribuna sur del Estadio Nacional y contará con un lujoso restaurante mirador teniendo como vista privilegiada el Circuito Mágico del Agua y formará parte del circuito turístico de Lima.

La altura de la torre será de 42 metros. Contará con un moderno ascensor y escaleras con acceso a los tres niveles del moderno centro comercial que estará ubicado en la misma zona. El restaurante estará ubicado en la parte superior de la torre sur y tendrá un área de 50 metros cuadrados.

Cabe mencionar que la parte alta de la edificación estará decorada por una estructura en forma de flama, como la de una antorcha olímpica, y será confeccionada en base a láminas de acero.

Arturo Woodman, presidente del IPD, había anunciado que se vienen sosteniendo conversaciones con el destacado chef Gastón Acurio y con otros reconocidos chef de nuestra gastronomía, con la finalidad de lograr la instalación de uno de sus restaurantes en el Estadio Nacional.

EL CENTRO COMERCIAL DEL NACIONAL
También estará en la zona sur. Contará con tres niveles: en el primer piso habrá seis locales o tiendas de entre 60 m2 y 200 m2. Para el segundo piso se ha estimado la ubicación de dos locales, un gimnasio y una escuela de artes marciales. El último piso lo conformarán cinco locales para consultorios de medicina deportiva y siete oficinas para profesionales independientes del deporte.

Asimismo, la zona sur contará con un amplio estacionamiento con capacidad para 703 vehículos, construido en dos niveles y que cuenta con acceso directo a la zona de tribuna y palcos. La obra se ha construido sobre un área de 20.000 m2.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails