viernes, 19 de agosto de 2011

En el bar de Boca venden un postre llamado "El Fantasma de la B"



El descenso de River a la B Nacional sigue siendo motivo de burla entre los hinchas de Boca. El último lunes, los simpatizantes xeneizes colgaron trapos en La Bombonera (durante el partido en el que los de Falcioni derrotaron 4 a 0 a Unión) acordándose de sus archirrivales (también con groseros errores). Pero, ahora se conoció que en la confitería del estadio se está comercializando un postre llamado “El Fantasma de la B”. 

La delicia, que aparece en la carta de postres, está hecha a base de helado de crema americana y frutos rojos. Así, por estos días los turistas que visitan La Boca pueden deleitarse con esa “delicatessen”, antes de hacer un tour por el museo del estadio. 

Según agrega el diario deportivo Olé, el manjar está coronado con la salsa de frutilla, que sobre el soporte helado figura en pocos trazos el fantasmita alegórico. De fondo, el aderezo rojo cruza de un punto a otro el plato blanco. 

Uno de los dueños de la confitería se refirió al postre y aclaró: “El Fantasma de la B es un símbolo de lo que es el folklore del fútbol argentino, no es algo que sólo se refiere a River” y agregó: “A los turistas que vienen les contamos la historia y se nos ríen un poco”. 

Pero para todos los hinchas de Boca que tengan decidido darse una vuelta por el bar también están el Lomito Bianchi, la Hamburguesa Battaglia, Milanesa Córdoba y la Pechuga Grillé Tevez. La idea es incrementar la lista de comidas y entre los pedidos que hicieron está el Caño Yepes o la Ensalada Giunta. 

(FUENTE: diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails