jueves, 4 de abril de 2013

Un ídolo: ‘Brujita’ Verón rescata a damnificados por lluvias


Aunque ya se retiró de las canchas, Juan Sebastián Verón, conocido en el mundo del fútbol como ‘Brujita’, sigue haciendo noticias por sus obras buenas. Esta vez, rescató a seis personas de las inundaciones por las lluvias en Argentina.

El exjugador de la selección argentina ayudó, junto a su prima, a cuatro mujeres y dos hombres que estaban atrapadas en esta inundación. Con un bote, el ídolo de Estudiantes entró a las aguas y rescató a las personas.

“Tenían agua y no podían salir, nos metimos con un gomón y sacamos cuatro chicas y dos muchachos", manifestó el también exfutbolista del Manchester United.

Pese a que ayudó a estas personas, Verón no pudo ocultar su fastidio por la situación que atraviesa n los damnificados y la ineficaz ayuda que dan las autoridades para resolver estos problemas. También destacó el aporte de los ciudadanos de La Plata.

"Da tristeza y bronca que gente trabajadora, que se gana el pan día a día, en dos horas pierda todo. Hay gente muy solidaria en todos lados. Hay que agradecerlo, de la gente no se puede decir nada ", comentó.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails