sábado, 4 de julio de 2015

Al Pacino a la selección argentina: Amo la manera que juegan


El veterano actor Al Pacino mostró su preferencia por la selección argentina de fútbol, que este sábado disputará la final con Chile por la Copa América.

Pacino envió un mensaje de aliento a los integrantes de la albiceleste y dijo estar maravillado con su estilo de juego.

"Acabo de verlos jugar y me encanta cómo juegan. Me encanta ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila", escribió Pacino en un mensaje que le envió al técnico Gerardo Martino antes del cruce con Paraguay en las semifinales de la Copa América.

La elección del protagonista de "El Padrino" tiene un motivo: su novia, la argentina Lucila Polak, quien le transmitió su pasión por la selección argentina.

"Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", dijo el artista estadounidense en el audio que difundió hoy la página web de la Copa América.

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", señaló el actor de “Scarface”.

"No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan", concluyó. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails