martes, 27 de diciembre de 2022

¡Yo le voy al Necaxa! 'Don Ramón' es inmortalizado en la nueva camiseta del equipo mexicano

Don Ramón', uno de los personajes más representativos de la icónica serie El Chavo del Ocho, fue inmortalizado en la nueva camiseta del Necaxa. Se trata de un uniforme conmemorativo por los cien años de fundación del equipo mexicano, el cual fue fabricado por la marca Pirma y que solo contará con mil ejemplares a la venta.

La fama internacional del cuadro azteca se debe en gran parte a la interpretación de Ramón Valdés, en el programa de 'Chespirito'. En múltiples ocasiones, el popular 'Monchito' mostró su ferviente pasión por el equipo.

Por ello, y a manera de homenaje, el Necaxa presentó su vestimenta alterna en color azul claro, similar al del sombrero que usaba el personaje. En el diseño plasmaron sus frases más famosas como "Qué pasó, qué pasó vamo ahí" o "No te doy otra nomás, porque..." también se incluyó un parche con una caricatura de su rostro.

A través de un video, la marca deportiva que patrocina a los rayos, recreó al personaje visitiendo la camiseta. Para la presentación se utilizó a un disfraz del 'Don Ramón' animado, quien hace su aparición en la famosa vecindad.

(FUENTE: rpp.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails