sábado, 26 de marzo de 2016

Uruguay se burla de la única Copa América de Chile en comercial



Al parecer, la rivalidad entre Uruguay y Chile se mantiente perenne entre sus hinchas, sobre todo después de lo ocurrido en la última Copa América, donde la selección chilena consiguió una muy discutida victoria ante el cuadro 'charrúa'. Después de 8 meses de la consagración mapocha, una  empresa uruguaya de vinos difundió un spot publicitario para minimizar el único título de los chilenos.

Se trata de la marca de vinos Santa Teresa, que hace poco difundió un spot, a modo de burla y en la previa del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, para recalcar que Uruguay ha conseguido muchos títulos, a diferencia de la selección chilena, que apenas logró uno en la Copa América del año pasado.

El video de YouTube comienza destacando que la selección uruguaya es la más copera del mundo con sus dos Mundiales, sus dos Juegos Olímpicos y sus quince Copas América. En las imágenes se ve a grupos de hinchas bebiendo vino en estas copas. El clip luego muestra a argentinos, brasileños, italianos, alemanes, todos festejando con sus copas.

Finalmente, aparece un solitario hincha chileno bebiendo vino en la única copa que tiene. "Estoy solo, weon", dice el fanático ante el sonido de los grillos.

Uruguay visitará a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, en un partido en el que no contarán con Diego Godín pero que verá el retorno de Luis Suárez. En la sexta fecha, la 'celeste' recibirá a la Selección Peruana, que ya sabe lo que es ganar en Montevideo.

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails