lunes, 28 de marzo de 2016

Venezuela vs Chile: entradas para el partido en Barinas costarán un dólar


El difícil momento que atraviesa el país Vinotinto hará que las entradas para el Venezuela vs Chile de la sexta fecha de Eliminatorias Rusia 2018 cuesten entre 1 a 3 dólares. La Federación Venezolana de Fútbol ha sufrido del mal pasar de la empresa de petróleo PDVSA y, además, no puede hacer caja con los partidos de su selección.

De esta manera la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que la entrada más barata costaría 1 dólar y el más costoso tres dólares. A pesar de eso, un venezolano que vive en la ciudad de Barinas tendría dificultades de adquirir un boleto, pues su salario mensual no pasa de 11.5 dólares.

Pese a que miles de venezolanos saben que la institución no la pasa bien ni fuera ni dentro de las canchas, ellos han demostrado su fidelidad y prácticamente han agotado los 30 mil boletos para aquella tarde del 29 de marzo, donde Venezuela vs Chile protagonizarán un encuentro de pronóstico reservado.

El técnico Noel Sanvincente viene de sacar un punto en Lima luego de empatar 2-2 ante Perú. Por otro lado, Chile perdió de local ante Argentina y espera recuperarse ante la Vinotinto.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails