miércoles, 5 de julio de 2017

"Chile es el mejor equipo del mundo jugando sucio", según crack de Alemania


Tras lo sucedido en la final de la Copa Confederaciones que concluyó con un nuevo título de Alemania, las críticas se fueron contra la Selección Chilena por el juego empleado durante el partido, señalando la jugada sucedida entre Gonzalo Jara y Timo Werner. Fue el mismo delantero teutón quien se manifestó de manera fuerte contra ‘La Roja’.

“Cuando el juez pidió el VAR pensamos que iban a expulsar a Gonzalo Jara. Chile dice ser el mejor equipo del mundo, será el mejor equipo del mundo jugando sucio”, dijo Timo Werner a la prensa de Alemania sobre lo sucedido con la Selección Chilena en la final de la Copa Confederaciones.

No solo fue la falta de Gonzalo Jara contra Timo Werner. Gary Medel también realizó un acto antideportivo contra Emre Can, cuando el tiempo le jugaba en contra a la Selección Chilena ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

De igual modo, el periodista peruano Erick Osores también resaltó en su programa las malas prácticas de los jugadores de la Selección Chilena, aunque resaltó que como equipo son un rival duro de vencer.

“Creo que hay que decir lo que no se dice. No hay duda que juegan extraordinario, pero juega sucio”, declaró Erick Osores, generando polémica hasta en el mismo Chile con sus críticas contra la participación de ‘La Roja’ en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails