domingo, 1 de julio de 2018

Equipo de fútbol israelí cambia su nombre en honor a Donald Trump


Beitar Jerusalén, club de fútbol de la Primera División de Israel, cambió su nombre en honor a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, según lo hizo conocer el mismo equipo en sus redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la escuadra israelí confirmó que su nombre cambiará a Beitar Trump Jerusalén, algo inédito en el mundo del deporte rey.

De acuerdo a un comunicado oficial del club, esta decisión se tomó como muestra de agradecimiento a Trump por 'reconocer' a Jerusalén como capital de Israel y mover a esa ciudad la embajada estadounidense, la cual iniciará trabajos este lunes, coincidiendo con el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel.

"Los directivos del equipo, el dueño Eli Tabib y el presidente ejecutivo Eli Ohana decidieron añadir al título del club el nombre del presidente estadounidense que hizo historia, y en adelante nos llamaremos Beitar Trump Jerusalén", señalan en el oficio compartido.  

De acuerdo al conjunto israelí, la decisión del mandatario norteamericano es digna de admiración.

"Por 70 años Jerusalén ha esperado reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump, en una decisión valiente, reconoció Jerusalén como la eterna capital de Israel", concluye el equipo de fútbol. 

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails