jueves, 25 de diciembre de 2008

"Cargamontón" en la Bundesliga: todos contra el Bayern

















No es raro ver que los hinchas de clubes rivales "se le prendan" al contrario cuando pasa por una mala racha, pero lo que sucede en Alemania, es de antología. Tras el estreno del film "Ultimátum a la Tierra", se descubrió que una escena de esta película muestra las destrucción, por parte de alienígenas, del Allianz Arena, el portentoso coloso sede del Bayern Munich.

Obviamente la "gracia" no les ha caído nadita bien a los parciales del club germano. Su director de comunicación, Markus Hoerwick, dijo a Bild que el club "no fue informado ni se nos pidió permiso" por el uso de la imagen del estadio. "Es evidente que no nos beneficia que se represente al Arena de esta forma. Ahora estamos estudiando si debemos reaccionar y cómo hacerlo".

No serán originales,... pero se nota que son jodiditos los alemanes,...
Por su parte, los hinchas de todos los clubes de la Bundesliga han aprovechado el asunto y han creado versiones del "suceso", autoproclamando para sus respectivos club, la destrucción de la sede del club bávaro, ¡incluídos los del 1860 Múnich, que comparten ese estadio para jugar de locales!!! (avísenle a Keanu Reeves que mejor no visite Múnich por un buen tiempo,...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails