domingo, 28 de diciembre de 2008

"Miss Premier League"




Apenas vestida con diminuta ropa interior, la modelo británica Danielle Lloyd se disfrazó para desearles Felices Fiestas a sus admiradores (y a los jugadores de la Premier League) El portal The Superficial dio a conocer las imágenes de la sensual Danielle Lloyd, elegida en el 2006 como Miss Gran Bretaña, posando de lo más sensual con lencería roja y un gorrito de Papá Noel.

¿Por qué la llaman "Miss Premier League"?, pues por que la senorita en cuestión, aparte de haber sido elegida Miss Inglaterra en 2004 y luego Miss Gran Bretaña dos años después (título que perdió por posar desnuda), tiene la costumbre de "coleccionar" futbolistas de la Premier League (no figuritas ah: los prefiere de novios) Hasta ahora, la lista va como sigue: la "nena" se hizo conocida por la relación de un año que la unió a Teddy Sheringham entre febrero del 2006 y febrero del 2007; luego fue relacionada -tras su ruptura- con futbolistas como Marcus Bent (Birmingham City), Jermaine Defoe (Portsmouth), Armand Traoré (Portsmouth), Ryan Babel (Liverpool) y el ex jugador del Manchester United -hoy en el Barcelona- Gerard Piqué.
Belleza no le falta, es cierto (por algo la incluimos en esta sección de este blog), pero no nos tragamos lo que dice una fuente cercana a la inglesita: "Después de cinco romances con futbolistas, Danielle perjuró no volver a tropezar con la misma piedra, pero no lo puede evitar, para ella ese deporte es fatalmente sexy",... hum,.. sí, claro,... (en Inglaterra le dirán "Miss", pero en el Perú diríamos que es una "tremenda jugadoraza")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails