viernes, 17 de septiembre de 2010

Prensa internacional calificó de 'paliza' la goleada a Sport Huancayo



Luego de la triste y vergonzosa goleada 9 a 0 del Sport Huancayo a manos del Defensor Sporting de Uruguay por la Copa Sudamericana, los principales diarios y portales web de Uruguay calificaron tal resultado de distintas maneras.

'Paliza', 'goleada histórica', o 'alud de goles', fueron algunos de los principales titulares de la prensa charrúa sobre el partido de ayer en que el Defensor Sporting paso completamente por encima a un débil y flojo equipo del Sport Huancayo. "Con un alud de goles, Defensor aplastó el riesgo de la revancha", indicaron.

Por su parte, el matutino Últimas Noticias coincidió en que el choque fue una 'paliza' y que la revancha será un partido de mero trámite. "Ni el más optimista de los hinchas de Defensor Sporting podía soñar una goleada de estas características", explicó.

Finalmente, el diario La República comentó la 'catarata' de tantos y la 'goleada historia' de Defensor. Asimismo, consideró que el triunfo de los violetas queda como 'broche de oro y regalo que se hacen los fanáticos de la institución que pronto celebrará su centenario'.

(FUENTE: generaccion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails