sábado, 10 de septiembre de 2011

San Lorenzo de Almagro buscó un "chamán" para ganar



No es la primera vez que el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, y sus pares de Comisión Directiva recurren a un brujo para que ayuden al equipo a cambiar su suerte. 

En el último clásico ante Huracán, tres señoras colocaron inciensos en el vestuario local y así el "Ciclón" ganó 3 a 0. Luego, previo al partido ante Argentinos, en este Apertura, un brujo hizo un "trabajito" (incluyó la bendición de la parrilla donde comían los jugadores o los sillones que usaban para ver TV) y fue triunfo por 3 a 1. 

Y ahora, tras los empates ante Boca y la derrota frente a Belgrano, los dirigentes volvieron a apostar a la magia. 

Según consigna el diario Olé, Abdo y compañía hicieron un relevamiento de todo el plantel y anotaron nombre y apellido de todos los jugadores. La razón: volver a ganar y que el equipo pueda comenzar a respirar un poco más aliviado en los promedios. Fueron hasta la casa del brujo y le dejaron la lista. 

El "Turco" Asad ya avisó que no cree en estas cosas y hasta lo acusó de "ladrón". Pero aunque en el Nuevo Gasómetro las necesidades tienen cara de brujo, deberán poner más de otra cosa para visitar el viernes a Colón, en Santa Fe. 

(FUENTE: asteriscos.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails