jueves, 29 de septiembre de 2011

River no quiere jugar el superclásico, por razones de seguridad



River no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de "seguridad", por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la Primera División. 

Así lo aseguró Daniel Mancusi, vocal titular e integrante del Consejo de Fútbol de River, quien afirmó: "No podemos jugar un superclásico que no es superclásico, cada uno está en una categoría distinta. Además, previendo cualquier tipo de inconveniente, me parece que tenemos que tener suficiente sentido común como para que en el verano no haya partido entre River y Boca". 

En diálogo con radio Cooperativa, Mancusi indicó: "El sentido común debe prevalecer por sobre el dinero ya que la seguridad de la gente es más importante que los contratos, y para evitar inconveinentes y problemas entre las hinchadas, es preferible que este verano River y Boca no jueguen". 

Según el contrato vigente hasta 2013, este verano River y Boca deberían enfrentarse en enero en Mar del Plata y en febrero en Mendoza. 

"Estamos viendo la posibilidad de que no se juegue el partido de verano. Desconozco con profundidad el tema del contrato, pero si lo hemos cobrado por adelantado, veremos la viabilidad de que se pueda postergar el contrrato por un año más", dijo Mancusi, quien recordó que días atrás los dirigentes de Boca también se mostraron remisos a jugar dos superclásicos propuestos por una empresa que podría ser sponsor de ambos equipos en el futuro. 

Mancusi insistió en que "hasta que River no regrese a la máxima categoría, es intención de casi la mayoría de los dirigentes apoyar la postura de que River no juegue en el verano, y que no juegue con su tradicional rival hasta que no esté en la misma categoría", y buscó dejar en claro que lo que quieren "evitar es cualquier tipo de inconveniente de nuestra gente". El dirigente también sentenció que "hoy no hay superclásico porque uno está en la A y otro en la B".

(FUENTE: canchallena.com)O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails