sábado, 3 de septiembre de 2011

Iniesta dice que trifulca ante Chile muestra unidad

 

La selección española de fútbol dijo que demostró su unidad por la forma en la que se defendieron unos a otros sus jugadores durante la trifulca producida al final del partido amistoso contra Chile, que los campeones del mundo ganaron por 3-2. 

El mediocampista Andrés Iniesta dijo que el incidente del partido del viernes había enterrado cualquier sospecha de alejamiento entre los miembros del plantel del Real Madrid y el Barcelona tras los recientes enfrentamientos entre los dos clubes.

"Todos estamos luchando por el mismo objetivo y somos compañeros de equipo, no hay ninguna duda sobre eso", dijo Iniesta a los reporteros tras el partido. 

La pelea eclipsó la excelente actuación de Iniesta y Cesc Fàbregas, que entraron en el segundo tiempo y rescataron a España tras ir perdiendo en la primera mitad por 2-0. 

Iniesta marcó el primer gol de España y participó en el segundo que fue anotado por Fàbregas, quien también marcó el gol de la victoria tras aprovechar el rebote del balón después de que su propio penal fuera interceptado por el arquero chileno Claudio Bravo. 

Cesc afirmó que espera que su actuación le dé algo más de posibilidades en el equipo. 

"Hacía tiempo que no era tan feliz y ahora a ver si tengo minutos y los puedo aprovechar en la selección", afirmó el jugador azulgrana. 

Ambos técnicos restaron importancia a la pelea posterior a un encuentro muy disputado, aunque seguramente a la FIFA no le agradó lo visto al final del encuentro. 

"No pasó nada, hombre. Hubo una pequeña fricción, porque Chile tenía el partido bien orientado y nosotros nos fuimos encima, igual Chile debe haber quedado conforme con lo que hizo", dijo el técnico de España, Vicente del Bosque. 

"Hemos visto un partido de fútbol excelente y estas cosas pasan en el calor del momento", añadió. 

Por su parte, el técnico de Chile, Claudio Borghi, también se mostró reacio a hablar del incidente, en el que prácticamente todos los jugadores participaron con empujones y patadas. 

"El final fue malo para ambos equipos", dijo. 

(FUENTE: lta.reuters.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails