miércoles, 25 de junio de 2014

Estudio: Infieles aprovechan el Mundial para ver a sus amantes


Un estudio realizado por Gleeden.com, un sitio especializado en encuentros adúlteros, reveló que el Mundial de fútbol, y ese deporte en general, es uno de los pretextos más utilizados por los infieles para tener encuentros con sus amantes.

De acuerdo con la encuesta, el 61% de las mujeres infieles aprovechan los partidos de fútbol para "cultivar su jardín secreto”, debido a que la ausencia de su querido crea una situación perfecta para quedar con un amante, puesto que ni siquiera tienen que buscar una excusa.

En el otro frente, el fútbol resulta ser también el gran aliado de los hombres que gustan de tener amantes, debido a que 3 de cada 4 hombres infieles confiesa utilizar el fútbol como coartada para quedar con su amante. Con la excusa de ir al bar a ver un partido, o de disfrutar de una tarde de chicos, aprovechan para dar rienda suelta a su aventura extramarital durante un par de horas.

Gleeden.com concluye que el fútbol se convertirá este mes en la excusa de moda de los infieles para poder visitar a su amante.

(FUENTE: metro.pr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails