viernes, 28 de noviembre de 2008

El partido más extraño de la historia



Ocurrió en la Shell Caribean Cup de 1994; era el último partido del triangular de primera fase y para pasar a la siguiente fase, Barbados tenía que ganar por 2 goles de diferencia y Granada pasaría aún perdiendo por 1 gol de diferencia (extrañas las reglas del torneo), y si se acababa el partido en empate habría prorroga y penales y en caso de ganar en prorroga o por penales, la victoria equivaldría a ganar por 2-0.

Barbados ganaba 2-1 a falta de 1 minuto y como no veía que no conseguía el 3-1 para clasificarse, se metió un gol en propia puerta para ir a la prórroga. Los de Granada se dieron cuenta de la treta de Barbados y entonces intentaron marcar gol, daba igual la portería porque se clasificaban ganando o perdiendo por un gol. Barbados entonces se puso a defender las 2 porterias. y Granada no tuvo tiempo de marcar un gol en cualquier porteria.

En la prórroga, Barbados marcó el 3-2 y pasó a la siguiente fase, ya que como estaba estipulado, el resultado por ganar en prórroga era 2-0, quedando eliminada Granada.

¡Una cosa de locos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails