miércoles, 17 de junio de 2009

¡El colmo!; Federación culpó a Rengifo por olvidarlo en Medellín



Carlos Silvestri, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y miembro de la delegación que viajó a Colombia, culpó a Hernán Rengifo por quedarse dormido en el hotel, situación que provocó que el mencionado jugador fuera dejado en Medellín.

Silvestri responsabilizó al jugador “por no estar atento al regreso” y quedarse dormido en el hotel. Así mismo, culpó al jefe de equipo, César Linares, por el incidente, publicó la versión digital del diario Elcomercio.

Siguiendo la línea de Silvestri, el congresista José Mallqui dijo que “si hay que señalar un culpable, me parece que ese es el señor (Eddy) Linares. Él es responsable directo, aunque hay otros que también son culpables de que el jugador Hernán Rengifo se haya quedado durmiendo en el hotel mientras el resto regresaba a Lima”, señaló en radio Ovación.

De otro lado, según consigna el movimiento migratorio de Hernán Rengifo el jugador salió del país hacia Colombia el martes 9 de junio a las 13:14 horas. Y su retorno está registrado el jueves 11 de junio a las 6:25 horas.

Surgiendo como única explicación que el pasaporte del delantero fue ingresado junto al total de documentos de toda la delegación, pese a que el delantero se encontraba en el hotel de Medellín

CRÍTICAS. Por su parte, el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Francesco Manassero, criticó el maltrato que sufrió Hernán Rengifo, que se quedó en Medellín por un error administrativo tras el partido de la selección ante Colombia.

Manassero pidió la renuncia de los responsables, pero precisó que solo esperaba cosas malas de parte de la federación.

“Es lamentable lo sucedido con Hernán Rengifo, lo que ha pasado con él es notorio porque esta en la selección. Eso sucede a diario con jugadores de Primera, Segunda y Ligas, esta irresponsabilidad no es una novedad de la FPF, por eso estamos pidiendo cambios y es uno de los motivos de nuestra medida”, dijo en Radio Ovación.

(FUENTE: radionacional.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails